Cudillero

Cudillero, Asturias, España
Lukasz_Janyst_Shutterstock

Cudillero, 60 km al noroeste de Oviedo, es el pueblo pesquero más pintoresco de la costa asturiana; y es consciente de ello. Las casas, pintadas en un sinfín de colores pastel, descienden en cascada hasta un diminuto puerto en una estrecha ensenada. A pesar de su aspecto turístico, Cudillero es un lugar bastante tranquilo y una parada agradable, incluso a mediados de agosto, cuando hasta la última habitación disponible del pueblo está ocupada. La costa que lo rodea es una espectacular sucesión de acantilados de vértigo y bellas playas.
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Carreteras en los Picos de Europa, Asturias, España
En moto, en coche o en furgo, esta ruta por los Picos de Europa, atravesando carreteras y tierras de cuatro comunidades autónomas, enamorará a todos los viajeros.
Matt_Munro_Lonely_Planet