Consejos para viajar a Andalucía

¿Es seguro viajar a Andalucía?

Aunque la mayoría de viajeros jamás se ven expuestos al menor peligro, a veces se dan experiencias desagradables que sí merecen un toque de alerta. Es el caso del hurto menor, un contratiempo grave para el viajero que se queda sin documentación, efectivo, cheques de viaje, tarjeta de crédito o cámara. Hay que ser precavido sin caer en la paranoia.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Setenil de las Bodegas, pueblo blanco de Cádiz, Andalucía, España
Una ruta por los pueblos blancos más bonitos de Andalucía en coche, moto o furgo, un mundo de belleza encalada, historia, castillos cimeros y calles laberínticas.
Kite_rin_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock
Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock