La Alhambra

La Alhambra, Granada, Andalucía, España
lilliswerder_Budget Travel

Viaje virtual a la Alhambra.

¿Qué se puede decir? Si los arquitectos nazaríes de la Alhambra demostraron algo, fue que al dar con la combinación perfecta de talento y visión, el arte y la arquitectura son mucho más elocuentes que las palabras. Encaramada a un cerro con Sierra Nevada como telón de fondo, la ciudadela musulmana de Granada lleva casi un milenio dejando sin habla a los visitantes. El motivo: un armónico equilibrio arquitectónico entre lo humano y el medio natural. El gentío y las largas colas no deben desanimar a nadie; es un peregrinaje fundamental.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock
Setenil de las Bodegas, pueblo blanco de Cádiz, Andalucía, España
Una ruta por los pueblos blancos más bonitos de Andalucía en coche, moto o furgo, un mundo de belleza encalada, historia, castillos cimeros y calles laberínticas.
Kite_rin_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock