Cádiz

Ciudad de Cádiz, Cádiz, Andalucía, España
Gordon Bell_Shutterstock

Los gaditanos tienen fama de ser los más chistosos y bromistas de España, y es que en esta antigua ciudad, donde se celebra el mejor carnaval del país , nada se toma demasiado en serio. Hasta su palo flamenco, las alegrías, resulta inusitadamente animado y optimista. Como un gran buque aún sin botar en una península que se adentra en el Atlántico, Cádiz cuenta además con el paseo marítimo más romántico de Andalucía, las playas municipales más amplias y un increíble patrimonio histórico-artístico.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images