Visado para ir a Eslovenia

¿Se necesita visado para Eslovenia?

  • Los ciudadanos de ciertos países, como EE UU, solo precisan un pasaporte válido (no visado) para entrar como turistas durante un máximo de tres meses dentro de un período de seis.
  • Los nacionales de otros países pueden necesitar un visado de entrada. Las solicitudes deben efectuarse en una embajada o consulado esloveno, y los visados son válidos para estancias de hasta 90 días.
  • Para información completa, véase la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Eslovenia (www.mzz.gov.si).

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Eslovenia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock