Cuevas de Škocjan

Cuevas de Škocjan, Eslovenia
Sopotnicki_Shutterstock

Si las cuevas de Postojna son barrocas, las de Škocjan son góticas. En este lugar reina el melodrama; léase Julio Verne, Tolkien y Wagner todo en uno. Aquí hay que olvidarse de reptar por diminutos espacios subterráneos: la cueva de los Susurros presenta paredes de cientos de metros de altura, mientras el puente Cerkevnik cruza un tenebroso abismo de 45 m de caída donde el río Reka se abre camino entre la roca. Visitar las cuevas es una experiencia sobrecogedora.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock