Cueva de Postojna

Cueva de Postojna, Eslovenia
lachris77_Getty Images_iStockphoto

El complejo de cuevas de Postojna es la mayor atracción subterránea de Eslovenia. Por fuera no se diría pero cuando el visitante monte en un tren, se adentre 4 km bajo tierra y empiece a explorar, podrá hacerse una idea de su magnitud. Las cavernas ofrecen una infinidad de formas caprichosas: desde adornadas arañas de luces y goteantes fideos rocosos a finas capas y maravillosas estalagmitas, todas creadas por el inocente goteo de agua rica en minerales a lo largo de los siglos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock