Primer día

Primer día

Se puede empezar visitando el Torvehallerne KBH, el mercado de abastos de Copenhague. Después se puede entrar en calor con unas gachas en el Grød o echar un vistazo a comestibles daneses en la Bornholmer Butikken y el Omegn, para acercarse después al Kongens Have, unos antiguos jardines reales y visitar, al lado, las salas del Rosenborg Slot, castillo del s. xvii que alberga las joyas de la corona danesa.

Se sigue al este hasta el Nyhavn para tomar la foto perfecta de este colorido canal y hacer un crucero. De lo contrario, se puede ir al norte por el paseo marítimo hasta el Amalienborg Slot, residencia de la familia real, a la fabulosa iglesia Marmorkirken y, más al norte, a la fortaleza Kastellet. ‘La sirenita’ está a un corto paseo del Kastellet. Luego, se toma un ferri hacia el sur hasta la Det Kongelige Bibliotek.

Al atardecer, los Jardines del Tivoli, los viernes entre mediados de abril y finales de septiembre, acogen los populares Fredagsrock en el Plænen, conciertos de música con artistas nacionales e internacionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock