Un café en Zagreb

Centro de Zagreb, Croacia
joyfull_Shutterstock

Tomarse un café en alguna de las cafeterías al aire libre de Zagreb es todo un ritual: se pueden pasar horas observando a la gente, charlando o arreglando el mundo sin que los camareros metan prisa. Para descubrir la auténtica cultura europea del café hay que sentarse en una mesa de la peatonal Tkalčićeva, con su interminable sucesión de cafeterías, o en alguna de las terrazas de la calle de Trg Petra Preradovića o Bogovićeva. No hay que perderse el špicade los sábados por la mañana, el momento de tomar un café con los amigos, punto álgido de la semana social de Zagreb.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Zadar, Croacia, paseo marítimo
10 grandes experiencias en Zadar, Croacia, ciudad Top 9 del Best in Travel 2019: animada vida nocturna, panorama gastronómico estimulante, casco antiguo bonito, montañas, islas...
PATSTOCK_Getty_Images
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Pueblo cimero de Motovun rodeado de viñedos, Istria, Croacia
Aquí te contamos por qué Istria, Croacia, ha sido elegida por Lonely Planet Top 10 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Bram_Reusen_Shutterstock