Visado para ir a Bruselas

¿Se necesita visado para Bruselas? 

Es necesario un pasaporte válido o un documento de identidad de la UE para entrar en Bélgica. La mayoría de los ciudadanos occidentales no necesita un visado turístico para estancias de menos de tres meses. Otros ciudadanos pueden necesitar un visado Schengen. Para más información consúltese en la embajada o consulado belga más próximo o en la web http://diplomatie.belgium.be.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Bruselas (Bélgica) en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jardines Mont des Arts, Bruselas, Bélgica
Hablar de la agenda cultural de Bruselas es hablar de un inagotable calendario de eventos que ahora en verano cobra (si cabe) más protagonismo que nunca.
Jean-Pol Lejeune
Bruselas, Bélgica
¿Una terraza, una buena copa y una inagotable agenda cultural y de ocio? Muchos son los motivos para viajar a Bruselas en verano.
visitbrussels_E.Danhier
El emplazamiento arqueológico conocido como Coudenberg, Bruselas, Bélgica
Bruselas es una de esas ciudades en las que no importa si el buen tiempo nos acompaña o no durante nuestro viaje, ya que aquí siempre un plan 'b'.