Consejos para viajar a Bruselas

¿Es seguro viajar a Bruselas?

Si bien el índice de crímenes con violencia es bajo, se producen hurtos menores, sobre todo en las grandes ciudades como Bruselas.

En Bruselas, los carteristas frecuentan Grand Place, las callejuelas alrededor de Îllot SAcré, Rue Neuve y los mercados de Bruxelles-Midi y Place du Jeu-de-Balle.

 

Teléfonos de urgencias en Bruselas

Ambulancia/Bomberos 100

Asistencia telefónica 02-648 40 14 En Bruselas, 24 h.

Policía 101

SOS Viol 02-534 36 36 Teléfono de ayuda en caso de violación, en Bruselas.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre recomendaciones y alertas de viaje a Bruselas (Bélgica) en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Bruselas, Bélgica
La capital de Bélgica es una caja de resonancia de todo lo que se cuece en Europa. Una ciudad cosmopolita, en la que se respira arte y se come de lujo.
WBT-G.Batistini
Patio de Córdoba, Andalucía, España
Destinos europeos que se tiñen de color cada año y en los que perderse con los cinco sentidos para recibir una dosis extra de vitalidad, frescura y alegría.
Philip Lange_Shutterstock