Segundo día

En Figar se puede tomar uno de los mejores desayunos de la ciudad, para luego visitar el Kunsthistorisches Museum, reservando al menos una mañana a los grandes maestros de la pintura.

Para comer, detrás del MuseumsQuartier, Glacis Beisl ofrece Schnitzels y otros platos clásicos. Se cambia de orientación artística por la tarde, explorando al menos un museo de este barrio, como el agradable y animado Leopold Museum, un tesoro de arte austriaco. Las obras contemporáneas y controvertidas del MUMOK ofrecen un contraste total. El MuseumsQuartier está lleno de bares para descansar, como el relajado Kantine.

Motto am Fluss es un local moderno y tranquilo en el Canal del Danubio. Después de cenar, explórese el Innere Stadt y los bares del centro tomando vinos austriacos en Vinothek W-Einkehr, y visitando tesoros arquitectónicos como Zwölf Apostel-keller.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia en los Alpes, Austria
Viajar a Austria es un buen comienzo para aquellos padres que se estrenan en los viajes en familia.
FamVeld_Shutterstock
Hofburg 2, Viena, Austria
Viena ofrece muchas posibilidades para los que viajan con poco presupuesto. Dicen que quien no viaja es porque no quiere y desde luego, Viena lo pone muy fácil.
Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079
Viena, Austria
Esta bellísima ciudad es mucho más que palacios y museos, es un lugar vivo, alternativo, en constante evolución y, en algunos casos, transgresor.