Poblaciones y aldeas pintorescas

Hornberg, Alemania
Leonid Andronov_Shutterstock

El valioso popurrí de pueblos de Alemania es irresistible y hay que asimilarlo de forma gradual. Las silenciosas aldeas y las bonitas casas de entramado de vigas de madera con ventanales engalanados de geranios en lugares como Schiltach requieren una exploración pausada, en la que seguir las calles empedradas, gastadas a lo largo de los siglos por el paso de cascos de caballos, ruedas de carruajes y suelas de cuero, hasta bulliciosos mercados custodiados por los elevados chapiteles de las iglesias. Quien se quede a pasar la noche en una posada rústica vivirá una experiencia memorable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images
Selva Negra de Alemania, ruta por Gertelbach
Una ruta para hacer 'trekking' por la Selva Negra alemana, la cautivadora región de bosques de cuento de los hermanos Grimm, repleto de leyendas de brujas y ninfas del lago.
chbaum_Shutterstock