Poblaciones y aldeas pintorescas

Hornberg, Alemania
Leonid Andronov_Shutterstock

El valioso popurrí de pueblos de Alemania es irresistible y hay que asimilarlo de forma gradual. Las silenciosas aldeas y las bonitas casas de entramado de vigas de madera con ventanales engalanados de geranios en lugares como Schiltach requieren una exploración pausada, en la que seguir las calles empedradas, gastadas a lo largo de los siglos por el paso de cascos de caballos, ruedas de carruajes y suelas de cuero, hasta bulliciosos mercados custodiados por los elevados chapiteles de las iglesias. Quien se quede a pasar la noche en una posada rústica vivirá una experiencia memorable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Panorámica de Bonn, Alemania
Las claves de una visita a Bonn a lo largo del 2020, ciudad que celebra el 250º aniversario de Beethoven con un gran programa de eventos culturales.
travelview_Shutterstock