La Selva Negra

Triberg, Selva Negra, Alemania
Andrey_Popov_Shutterstock

La profunda y oscura Selva Negra es, sencillamente, preciosa. Si se busca un momento de comunión con la naturaleza, este pedacito silvano del suroeste de Alemania no defraudará. Cada valle depara sorpresas nuevas: aldeas con casas de entramado de vigas de madera que parecen salidas de un cuento de los hermanos Grimm, cascadas estruendosas y relojes de cuco del tamaño de una casa. Aquí se puede respirar un aire frío y almibarado, conducir por montañas rusas de asfalto hasta lagos en medio de la nada, pasear por frondosas sendas y, luego, alejarse del mundanal ruido en una granja soñolienta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images