Hamburgo

Hamburgo, Alemania
Jonathan Stokes_Lonely Planet

Aquel que piense que Alemania solo tiene maravillas diurnas, será porque no ha estado en Hamburgo. Los cimientos de esta antigua y acaudalada ciudad a orillas del río Elba se remontan, como mínimo, a la Liga Hanseática. Se puede recorrer su magnífico puerto, explorar su historia en los barrios restaurados y descubrir sus tiendas de exóticas mercancías. De noche, abren sus puertas algunas de las mejores salas de conciertos de Europa, pero también hay una oferta lúdica para casi todos los gustos. Y de repente, amanece un nuevo día en Hamburgo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images