Visado para ir a Albania

¿Se necesita visado para Albania?

Los ciudadanos españoles pueden entrar en Albania con carné de identidad válido o con el pasaporte; ambos documentos deberán tener una validez mínima de seis meses. Para estancias inferiores a tres meses no se requiere visado.

Para estancias superiores a tres meses y para poder solicitar la residencia una vez llegado a Albania, es necesario solicitar en España un Certificado de Antecedentes Penales debidamente apostillado.

Una vez en Albania se debe solicitar la residencia en los primeros 30 días de estancia. Los menores de edad tendrán que regularizar su situación a la entrada al país. Para más información consúltese: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Albania en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Abu Simbel, Valle del Nilo, Egipto
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores destinos calidad-precio del 2019!
Anton_Ivanov_Shutterstock
San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2018, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Europe 2018.
Javier Fernández Sánchez_Getty_Images