Viajar en familia

Guías, ideas, lugares y destinos por todo el mundo pensados para viajar con niños y disfrutar de vacaciones en familia. Planea tus viajes teniendo en cuenta las atracciones y lugares donde disfrutarán los más pequeños. 

Esquí en familia
17 de Febrero de 2020
El esquí familiar en los Alpes franceses es posible con un presupuesto ajustado si se sabe dónde ir. Aquí proponemos 3 estaciones para esquiar con niños.
Tetra_Images_Noah_Clayton_Getty_Images
 
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Actividades gratuitas para niños en Londres
Sugerencias para viajar a Londres con niños, divertirse y encontrar actividades gratuitas o baratas.
Romrodphoto/Shutterstock
Aventuras al aire libre en familia
Aventuras con niños al aire libre. Unas cuantas ideas y consejos para aprender y disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza en familia.
Tropical_studio_Shuttertock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock
Parque familiar de Bilbao, País Vasco, España
Bilbao es ideal para una escapada con niños dadas sus dimensiones y su amplia oferta cultural, gastronómica y de servicios pensada para toda la familia.
trabantos_Shutterstock
Niños cruzando arrozales en Vietnam
Vietnam es un destino fácil y hospitalario para viajar con niños. Con infinidad de propuestas para los más jóvenes, es un país ideal para estrenarse en el sureste asiático en familia.
Cuu_Studio_Shutterstock
Playa Tarrafal, Isla Santiago, Cabo Verde
Viajar a Cabo Verde es una excelente oportunidad para que los más pequeños de la casa experimenten tierras africanas en un entorno apacible.
Samuel_Borges_Photography_Shutterstock