Hanói

Hanói, Vietnam
Hanoi Photography_Shutterstock

Antigua y dinámica a la vez, la capital de la nación se precipita hacia la modernidad pese a mantener su recato. Para descubrir la embriagadora mezcla de historia y ambición de Hanói solo hay que pasear por las calles del barrio antiguo, tomar un café, disfrutar de un saludable cuenco de bun rieu cua (sopa de cangrejo y fideos) y comprar algunas baratijas en sus tiendas. Luego se puede descubrir la marchita decadencia del barrio francés e ir al cosmopolita Tay Ho para gozar de una cena de lujo y descubrir el floreciente panorama artístico de la ciudad.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Cueva Hang Son Doong, Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, centro de Vietnam
Aventuras en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en el centro de Vietnam. Este espectacular parque, Patrimonio Mundial, cuenta con una amplia oferta de excursiones.
Geng_Xu_Getty_Images