Tercer día

Por la mañana se hace un viaje de ida por el Bósforo con el Tour Largo del Bósforo (Uzun Boğaz Turu), y por la tarde se regresa a la ciudad en autobús, y por el camino se visitan museos y monumentos. Otras opciones matinales son una introducción al arte turco en el İstanbul Modern o una visita al opulento palacio Dolmabahçe.

Si por la mañana se ha elegido la opción artística, a primera hora de la tarde se realiza el circuito de Dentur Avraysa, con salida desde Kabataş y con paradas para visitar el Museo Sakıp Sabancı, el Küçüksu Kasrı y el palacio Beylerbeyi.

Después, se puede ver cómo giran los derviches en el Centro Cultural Hocapaşa, en Sirkeci, antes de enfilar hacia la terraza del Ham- di Restaurant, en Eminönü, un bullicioso local de ricos kebabs y buenas vistas de la ciudad. Si queda energía, se puede cruzar el puente Gálata para escuchar música en directo en el Nardis Jazz Club o en Nublu İstanbul.

 

Tienda

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Gastronomía típica de Estambul, Turquía
La cocina turca ofrece innumerables e irresistibles platos y Estambul es el lugar perfecto para descubrirlos y degustarlos.
Cristi_Popescu_Shutterstock
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock