Bangkok y alrededores

Bangkok y alrededores

Aún con el tiempo justo se pueden explorar selvas, templos y cultura, todo de fácil acceso desde Bangkok.

Tras un rápido vistazo a los templos y mercados destacados en la capital y probar algunos de sus mejores restaurantes, se toma el tren a Kanchanaburi, un viaje de lo más pintoresco. Allí es posible bañarse en la cascada de Erawan (de siete niveles) y visitar el monumento al Desfiladero del Infierno (un desgarrador homenaje a los prisioneros de guerra que murieron en la construcción del Ferrocarril de la Muerte durante la II Guerra Mundial). Los bosques cercanos son ideales para lanzarse a la aventura y disfrutar del aire libre, incluidas tirolinas que sobrevuelan el bosque y cruceros por el río Kwai.

Otra gran idea es subir a una furgoneta hasta Ayutthaya para ver las impresionantes ruinas de esta vieja capital. Un buen colofón antes de regresar a Bangkok es la visita al Parque Nacional de Khao Yai, vía Pak Chong, con selva, elefantes y tigres, y acampar bajo las estrellas antes de volver a Bangkok.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kirguistán, Tien Shan
En el 2021 se inaugurará una nueva ruta en autobús que recorrerá 70 países en 18 días. Aquí te contamos el recorrido, inspirado en la mítica ruta ‘hippy’.
Oleg_Belyakov_Shutterstock
Un viaje gastronómico a Tailandia: phat thai
Cómo preparar phat thai, uno de los platos de Tailandia más conocidos y exportados. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Tailandia a través de su cocina.
EddWestmacott_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock