Railay

Railay, Tailandia
mmeee_Getty Images

La punta de la península de Krabi atesora una de las formaciones naturales más famosas de Tailandia: las rocas kársticas de Railay, que emergen directamente del océano. Las playas relucen con su arena blanca como el azúcar y en las selvas del interior el único tráfico es el pedestre. Sin automóviles, no hay atascos ni problemas de transporte. Los visitantes van y vienen en largos barcos de popa larga. Este es un buen lugar para bañarse, descansar, practicar submarinismo o escalar en roca. Se puede aprender lo básico en escalada, o quedarse lo suficiente para coronar por libre un pináculo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com