Bangkok

Bangkok, Tailandia
Travel mania_Shutterstock

Templos relucientes, rascacielos vertiginosos, vida nocturna y excelente comida. ¿Cómo puede no gustar Bangkok ? Atascos de tráfico, humedad e inestabilidad política aparte, la capital del país está mejor organizada y es más transitable que nunca. Es fácil y rápido llegar a santuarios, mercados, centros comerciales y museos, además de reponer fuerzas en los puestos callejeros y en algunos de los mejores restaurantes de toda Asia. La primera noche, se recomienda subir a alguno de sus famosos bares de azotea, tanto para orientarse como para intuir esta convulsa y centelleante ciudad.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kirguistán, Tien Shan
En el 2021 se inaugurará una nueva ruta en autobús que recorrerá 70 países en 18 días. Aquí te contamos el recorrido, inspirado en la mítica ruta ‘hippy’.
Oleg_Belyakov_Shutterstock
Un viaje gastronómico a Tailandia: phat thai
Cómo preparar phat thai, uno de los platos de Tailandia más conocidos y exportados. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Tailandia a través de su cocina.
EddWestmacott_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock