Thanon Sukhumvit

Zona de Sukhumvit, Bangkok, Tailandia
Richard_I'Anson_Lonely_Planet

Las estaciones de BTS (Skytrain) sirven para definir los distintos ambientes de Th Sukhumvit. En la parte baja, en especial los alrededores de la parada de Nana, hay una desconcertante mezcla de turismo tradicional y sexual. En la parte central, en torno a BTS Asok/MRT Sukhumvit, predominan los hoteles de precio medio, restaurantes internacionales y otros negocios. En la zona de BTS Phrom Phong se concentran los discretos complejos residenciales donde viven tailandeses pudientes y japoneses acicalados. Hacia el este desde BTS Ekkamai, todo es más provinciano y genuinamente tailandés.

La jornada comienza con un recorrido por el mercado de Khlong Toey, el más grande y frenético del centro de Bangkok. A continuación, se toma el MRT hacia la Siam Society y Kamthieng House. Para disfrutar de la diversidad gastronómica de Sukhumvit, nada mejor que un almuerzo árabe en Nasir Al-Masri. La tarde puede discurrir entre cócteles y arte en WTF. Una cena tailandesa en el lujoso Bo.lan seguida de música en directo en The Living Room cierran la noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock