Ko Ratanakosin y Thonburi

Wat Phra Kaew y el Gran Palacio, Bangkok, Tailandia
Avigator_Thailand_Shutterstock

En la isla artificial de Ko Ratanakosin, donde nació Bangkok, hay mucho que visitar. Se debe ir temprano, mientras el calor es tolerable y hay pocos vendedores ambulantes. La mejor hora para la fotografía es al anochecer, sobre todo para captar la clásica puesta de sol sobre el Wat Arun. Thonburi, al otro lado del Mae Nam Chao Phraya (río Chao Phraya), es, en cambio, una zona de letárgicos distritos residenciales conectados por klorng (canales) algo olvidada, aunque merece la pena visitarla.

No hay que perderse el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio y el gigantesco Buda reclinado del Wat Pho. Para estimular el intelecto, se recomienda el Museo de Siam. Al atardecer se puede cruzar el río y visitar el Wat Arun. El regreso a Ko Ratanakosin se puede compaginar con un cóctel en Roof antes de cenar en un restaurante junto al río, como el Sala Rattanakosin Eatery & Bar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock