Gibbon Experience

Gibbon Experience, Laos
HRAMIREZ_Flickr

El viajero podrá volar en tirolina entre las copas de los árboles, a cientos de metros del suelo. Estos cables ingeniosamente dispuestos (algunos de más de 500 m de largo) se encuentran por los valles boscosos de la Reserva Natural de Bokeo (hábitat del gibón de cresta negra y el tigre asiático). El dinero recaudado se dedica a la protección de este primate amenazado y los guías son antiguos cazadores reconvertidos en guardabosques. Se duerme en una casa en los árboles, a una altura vertiginosa, escuchando la sinfonía de la naturaleza. Flora, fauna y adrenalina en estado puro.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock
Estrómboli, Islas Eolias, Italia
Los mejores lugares de interés subterráneos, los lugares submarinos imprescindibles, las estaciones de metro más interesantes, las mazmorras más famosas...
Mireia Márquez Fernández