Archipiélago de Ogasawara

Playa del archipiélago de Ogasawara, Japón
tororo reaction_Shutterstock

Esta cadena de islas del Pacífico, ubicada unos 1000 km al sur de Tokio, es uno de los secretos mejor guardados de Japón. Habitadas desde hace solo 180 años, estas islas subtropicales tienen playas de arena blanca, un cálido mar azul y docenas de especies de fauna y flora poco comunes. Buceadores y submarinistas pueden nadar con delfines, mantas y tortugas marinas y su oferta de actividades incluye excursionismo, kayak, observación de astros y avistamiento de ballenas. La pega es que Chichi-jima, la más accesible de las principales islas Ogasawara, está situada a 25 ½ h en ferri desde Tokio.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Juegos Olímpicos de verano en Tokio, Japón
Una guía de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio, con todo lo que se necesita saber, desde comprar entradas hasta las mejores cosas para hacer entre eventos.
kovop58_Shutterstock