Bienvenido a Cisjordania

Bienvenido a Cisjordania

Desde la estación de autobuses árabe en Jerusalén oriental, se va a Ramala para visitar la Muqata’a, donde reposa Yasir Arafat. Tras una tarde de café, hummus y backgammon, se disfruta de la noche en la ciudad. Al día siguiente, se va a Taybeh, con las únicas bodegas de vinos de los Territorios Palestinos; se regresa a Ramala para asistir a un concierto o a una obra de teatro en alguno de sus muchos escenarios. Luego, se avanza hacia el norte, a través de olivares y colinas con terrazas, hasta Nablús, con su mercado, tratamientos de exfoliación en un viejo hammam y samaritanos en el monte Gerizim. Después, más al norte, aguardan los lugares cristianos cerca de Yenín y su famoso Freedom Theatre, y de allí hacia el este y el sur hasta Jericó para una excursión por el Wadi Qelt. En dirección suroeste aguarda la bella Belén, con sus callejones y viejas iglesias. Finalmente, se para en el romano Herodión y luego se visita la controvertida joya de Cisjordania: la hermosa ciudad de Hebrón, sagrada para judíos y musulmanes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Relajarse y olvidar todos los aparatos para desconectar, Israel
Darse un respiro de la hiperconectividad, según la cultura de Israel. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Chinnapong_Shutterstock
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock