Panorama artístico de Teherán

Museo-jardín de la Prisión de Qasr, Teherán, Irán
Babak_Farrokhi_Flickr

Los excelentes museos y palacios de la capital permiten comprender el pasado de Irán. Sin embargo, para entender su presente, hay que visitar los modernos cafés y galerías de arte contemporáneo de la ciudad , que ofrecen una introducción a un lado de la vida moderna iraní (creativa, desafiante y liberal) sobre el que rara vez hablan los medios de comunicación. Incluso las instituciones patrocinadas por el Gobierno, como el Museo de la Sagrada Defensa de Irán y el Museo-jardín de la Prisión de Qasr, reúnen creativas muestras de arte contemporáneo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com