Alojamientos en el desierto

Garmeh, Irán
JM Travel Photography_Shutterstock

Sorprendentemente, la acogida es aún más cálida en el vasto silencio de los dos grandes desiertos de Irán. Garmeh es un pueblo de oasis de ensueño, con un castillo en ruinas, cimbreantes palmeras datileras y el rumor de los manantiales. Es de esos lugares a los que se va para una noche y se pasa una semana. Cerca, Farahzad y el diminuto Toudeshk Cho, entre Isfahán y Nain, también ofrecen memorables estancias en casas del desierto: camas en el suelo, baños sencillos, deliciosa comida casera y horizontes interminables a la puerta de casa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock