Parque Nacional de Komodo

Parque Nacional de Komodo, Indonesia
Barry Kusuma_Getty Images

Viaje virtual a las islas de Komodo.

Los 1817 km2 del Parque Nacional de Komodo, el parque más famoso del país abarcan varias islas y algunas de las aguas más ricas del estado, con gigantes islas montañosas cubiertas de sabana, surcadas por senderos y patrulladas por el lagarto más grande del mundo: el dragón de Komodo. Son la gran atracción, fácil de localizar, pero también hay una fantástica naturaleza bajo el agua, donde unos cebos caleidoscópicos atraen a cantidad de animales marinos, como tiburones y mantas gigantes. Labuanbajo y alrededores, en la isla de Flores, son la base perfecta para el viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images