Calles vivas

Calles de Bangalore, India
Cedric Weber_Shutterstock

Al principio puede agobiar –el polvo en los ojos, los incesantes bocinazos, los empujones de la gente–, pero al final uno se adaptará y, cuando lo consiga, disfrutará cada vez más de las joyas de la vida callejera de la India: los carros de exquisitos tentempiés fritos, la fragancia de las flores que se venden en las aceras, los automóviles, los rickshaws, las motocicletas y las bicicletas bailando un curioso ritmo que solo escuchan ellas y, por supuesto, las vacas que avanzan a paso lento, aparentemente impasibles, entre el alboroto urbano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Guajarat, India: Rani ki Vav en Patan
Guajarat es un destino de lo más polivalente, clave en las rutas de peregrinaje y en el legado de Gandhi. Estos son 7 motivos para no pasarlo de largo en un viaje a la India.
davidevision_Getty_Images