Tercer día

En autobús lleva a Aberdeen para pasear en barco por el cautivador Aberdeen Harbour. Después, se va de compras (muebles de diseño y ropa de marca a precios de ganga) a Horizon Plaza, en la isla de Ap Lei Chau. Varias tiendas de muebles de la zona sirven café y tarta. Los sábados se puede visitar la fábrica de cerveza de Hong Kong, Young Master Ale.

Tras el almuerzo, se toma el MTR a Wong Tai Sin para visitar el templo de Sik Sik Yuen Wong Tai Sin. Este templo taoísta destaca por sus tejados y pilares ornamentados, el puente en zigzag y el ambiente perfumado de incienso. También se puede ‘conocer’ el futuro con una varita de la suerte; hay lectores que interpretan los papelitos.

Aqua, en Tsim Sha Tsui, ofrece una noche de glamour con vistas. En Amuse se junta la juventud de la zona. Tras unas copas, ya de noche, el pollo frito al estilo coreano en Chicken. HOF & Soju Korean será música para los oídos del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images