Kowloon: Tsim Sha Tsui

Tsim Sha Tsui (TST), que significa “punta afilada de arena”, es un dinámico barrio del sur de la península de Kowloon. Es muy conocido por sus tiendas y restaurantes, pero también está lleno de museos y salas de espectáculos. Su población, compuesta por chinos, indios, filipinos, nepalíes, africanos y europeos,  o convierte en el barrio más cosmopolita de Hong Kong.

Lo mejor en un día

Se dedican 2 h al Museo de Historia y después se pasea por el paseo marítimo de Tsim Sha Tsui Este hasta el vestíbulo de Star Ferry, parando en la torre del Reloj. Se puede comer pato pekinés y fideos al estilo norteño en Spring Deer.

Hay que explorar el patrimonio de Tsim Sha Tsui en la Antigua Jefatura de la Policía Marítima, el antiguo templo de Fook Tak, la mezquita de Kowloon, la iglesia anglicana de San Andrés y la Former Kowloon British School. Se termina la tarde tomando un té en el Peninsula o samosas y lassi en Chungking Mansions, en la calle de enfrente. Después se puede ir de compras a Harbour City.

El broche final es una cena en Chicken HOF & Soju Korean, seguida de unos de los mejores cócteles de frutas de la ciudad en Butler.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images