Al-Aqah

Al-Aqah, Emiratos Árabes Unidos
White Lace Photo_Shutterstock

En Fuyaira, tiene las mejores playas de la costa oriental, flanqueadas por exclusivos hoteles. Ofrece buceo y submarinismo de calidad; hasta los principiantes pueden disfrutar de una grata experiencia en la isla Snoopy, cuyo nombre alude al parecido de este afloramiento rocoso, a unos 100 m de la costa, con el personaje homónimo de dibujos animados cuando duerme sobre su caseta. Aunque la marea roja de los años 2008 y 2009 acabó con gran parte del coral, en sus aguas aún abunda todo tipo de llamativas especies, y con algo de suerte, pueden verse tortugas verdes e inofensivos tiburones punta negra.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images
Cultura beduina, Dubái, EAU
Dubái es auténtica. Más allá de los superlativos y de cómo Dubái se presenta al mundo, sigue siendo una ciudad genuina. Aquí te contamos cómo descubrirla.
Laborant_Shutterstock
Playa de Dubái, ante el Burf Al Arab, Emiratos Árabes Unidos
Visitar Dubái siendo mujer es menos estresante de lo que muchos viajeros piensan, pero como lo que está permitido no siempre está claro, vale la pena repasar las costumbres locales.
Vivek_BR_Shutterstock