Visado para ir a Dubái

¿Se necesita visado para Dubái? 

  • Los ciudadanos de 49 países (incl. todos los estados miembros de la UE, EE UU, Canadá y Australia) pueden obtener un visado gratuito de 30 días (de una sola entrada) al llegar al país.
  • El resto (incl. viajeros en tránsito) sí lo necesitan.
  • Los requisitos de entrada cambian constantemente. Consúltese a la embajada de los EAU en el país de origen.

Cómo y dónde pedir el visado para Dubái

  • Los ciudadanos que necesiten un visado deberán tramitarlo a través de un patrocinador, ya sea un hotel, un operador turístico o un pariente o amigo en los EAU, antes de llegar al país.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Dubái en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock