Visado para ir a Dubái

¿Se necesita visado para Dubái? 

  • Los ciudadanos de 49 países (incl. todos los estados miembros de la UE, EE UU, Canadá y Australia) pueden obtener un visado gratuito de 30 días (de una sola entrada) al llegar al país.
  • El resto (incl. viajeros en tránsito) sí lo necesitan.
  • Los requisitos de entrada cambian constantemente. Consúltese a la embajada de los EAU en el país de origen.

Cómo y dónde pedir el visado para Dubái

  • Los ciudadanos que necesiten un visado deberán tramitarlo a través de un patrocinador, ya sea un hotel, un operador turístico o un pariente o amigo en los EAU, antes de llegar al país.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Dubái en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cultura beduina, Dubái, EAU
Dubái es auténtica. Más allá de los superlativos y de cómo Dubái se presenta al mundo, sigue siendo una ciudad genuina. Aquí te contamos cómo descubrirla.
Laborant_Shutterstock
Playa de Dubái, ante el Burf Al Arab, Emiratos Árabes Unidos
Visitar Dubái siendo mujer es menos estresante de lo que muchos viajeros piensan, pero como lo que está permitido no siempre está claro, vale la pena repasar las costumbres locales.
Vivek_BR_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock