Deportes y actividades Dubái

Dubái al aire libre

Si se visita Dubái por primera vez, dejar que alguien muestre la ciudad es una forma amena y eficaz de orientarse, ver lo principal y empezar a entender la urbe. Hay desde circuitos en autobús hasta visitas a la mezquita.

Dubái a fondo

Dubái ofrece cada vez más visitas guiadas para todos los gustos, desde un circuito en autobús para obtener una visión general hasta uno temático a pie para profundizar en ciertos aspectos de la vida cotidiana. El Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed ofrece los mejores circuitos para iniciarse en la cultura emiratí. Es el único que lleva a no musulmanes al interior de una mezquita y sirve desayunos y almuerzos típicos. Los amantes del buen comer no querrán perderse el circuito de Frying Pan Adventures: una inmersión en la cultura de la comida callejera local.

Los mejores circuitos a pie

Barrio histórico de Al Fahidi Los circuitos del Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed muestran el lejano pasado de Dubái.

Frying Pan Adventures Divertidos circuitos gastronómicos guiados por el laberinto culinario de Bur Dubai y Deira.

Mezquita de Jumeirah La única mezquita de Dubái que pueden visitar los no musulmanes; hay circuitos guiados cada día excepto los viernes.

Los mejores circuitos por Dubái en autobús

Big Bus Dubai Con comentarios en 12 idiomas en tres rutas interconectadas por los principales puntos de interés.

Wonder Bus Tours Permite descubrir el centro histórico en un circuito terrestre y acuático de 1 h.

Los mejores circuitos en barco por Dubái

Ferri de Dubái Económicos minicruceros que muestran el perfil urbano de Dubái desde el agua.

Al Mansour Dhow Crucero por las resplandecientes luces de la ría mientras se disfruta de una cena en una histórica dhow.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images
Cultura beduina, Dubái, EAU
Dubái es auténtica. Más allá de los superlativos y de cómo Dubái se presenta al mundo, sigue siendo una ciudad genuina. Aquí te contamos cómo descubrirla.
Laborant_Shutterstock
Playa de Dubái, ante el Burf Al Arab, Emiratos Árabes Unidos
Visitar Dubái siendo mujer es menos estresante de lo que muchos viajeros piensan, pero como lo que está permitido no siempre está claro, vale la pena repasar las costumbres locales.
Vivek_BR_Shutterstock