Dubai Marina y Palm Jumeirah

Adentrándose en las aguas del golfo Pérsico, Palm Jumeirah es una isla artificial en forma de palmera con un tronco de 2 km de largo y un espigón en forma de medialuna de 11 km de longitud.

Estas codiciadas zonas residenciales están dominadas por lujosos resorts frente al mar. Entre otras actividades se puede pasear por el puerto deportivo, ir a The Walk at JBR y The Beach at JBR y, en breve, montar en la noria-mirador más grande del mundo.

Esculpido en la roca del desierto, el Dubai Marina es uno de los puertos deportivos artificiales más grandes del mundo, entre una maraña de rascacielos futuristas y con un canal de 3 km como punto de referencia. Tras la puesta de sol, se pueden contemplar los rascacielos y los yates, detenerse junto a las fuentes danzantes e ir a cenar, tomar una copa o fumar en narguile.

En paralelo a la playa se hallan The Walk at JBR, una franja de tiendas y restaurantes de 1,7 km de longitud, y The Beach at JBR, un centro comercial al aire libre, frente a una playa de arena con unas instalaciones fantásticas. Frente a la costa están las Bluewaters Islands, donde pronto empezará a girar la Ain Dubai, la noria-mirador más grande del planeta. El Dubai Tram discurre por buena parte del puerto deportivo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock