Pueblos del este al suroeste

Pueblos del este al suroeste

Este circuito rural abarca algunos de los pueblos y ciudades con canales más bonitos de China, además de zonas pintorescas y panoramas sublimes.

Desde Shanghái, hay que dirigirse a Zhūjiājiǎo para disfrutar de su encanto ribereño y, después, a los pueblos y ciudades con canales de Jiāngsū y norte de Zhèjiāng, como Tónglǐ, Lùzhí y Wūzhèn. En Sūzhōu o en Hángzhōu se toma un autobús a Túnxī para pasar unos días explorando los pueblos antiguos huīzhōu de Hóngcūn, Xīdì en Yīxiàn y Shèxiàn, y para escalar Huáng Shān. De nuevo se sube a un autobús para cruzar a la provincia de Jiāngxī y pasar dos o tres días por el paisaje rural alrededor de Wùyuán. Se va en autobús a Nánchāng y luego en tren de alta velocidad a Chángshā, capital de Húnán, donde se puede tomar un avión o tren hasta los panoramas kársticos de Zhāngjiājiè. Otro autobús lleva a la ciudad ribereña de Fènghuáng, desde donde un corto trayecto en autobús y tren vía Huáihuà entra en Guìzhōu y llega a la población de Zhènyuǎn. Kǎilǐ y el resto de la provincia vienen después.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock