Circuito del noreste

Circuito del noreste

Bellos paisajes, poblaciones fronterizas, ciudades modernas y elegantes e interesantes vestigios del pasado imperial manchú.

Comenzando en Beijing, se pasan unos días explorando las ciudades costeras amuralladas de Shānhǎiguān y Xīngchéng de camino a Dàlián. Se necesitarán varios días para ver los puntos de interés de Dàlián, incluido el puerto histórico de Lǚshùn. Se puede ir a Dāndōng, en la frontera con Corea del Norte, para hacer un circuito en barco por el río Yālù, probar comida norcoreana y visitar la Gran Muralla de la Montaña del Tigre. Considérese un viaje en tren y autobús al lago del Cielo en Chángbái Shān (la mayor reserva natural de China) pasando por Tōnghuà. El impresionante lago volcánico (accesible solo de mediados de junio a septiembre) se extiende a ambos lados de la frontera. Otra opción es ir en tren a Shěnyáng y visitar el Palacio Imperial de los Qing y la tumba de Huang Taiji. Luego se toma un autobús o tren a Harbin para maravillarse de su patrimonio ruso y judío. Se puede continuar al “pueblo del Polo Norte” de China para intentar ver la aurora boreal o el sol de medianoche en Mòhé.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock