Río Lí y ciclismo por Yángshuò

Ciclismo por Yángshuò, China
Conor_MacNeill_Lonely_Planet

Es difícil exagerar la belleza de Yángshuò y la zona circundante del río Lí, famosa por las imágenes clásicas de picos dentados de piedra caliza cubiertos de musgo que se recortan contra bambúes inclinados sobre arroyos cantarines, búfalos de agua holgazaneando y campesinos sembrando arroz. Al navegar por el río en una balsa de bambú, se comprenderá por qué este impactante paisaje rural ha inspirado a pintores y poetas durante siglos. Otra forma de contemplarlo es un circuito en bicicleta a lo largo del río Yùlóng.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock