Practicar ciclismo en Hǎinán

Isla de Hǎinán, China
shan.shihan_Getty_Images

Gracias a sus cielos azules y tiempo agradable, la única isla tropical de China es ideal para pasar unas vacaciones sin hacer nada, pero también para explorarla en bicicleta. Al este se encontrarán pintorescos valles con arrozales, bahías espectaculares y las mejores playas de China. Las tierras altas centrales, escasamente pobladas, son una región boscosa ocupada por los primeros habitantes de la isla, los li y los miao. Allí, incluso la carretera más transitada tiene poco tráfico.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock