Lhasa

Lhasa, Tíbet, China
zhang_kan_Shutterstock

La ciudad sagrada de Lhasa es la introducción perfecta al Tíbet; solo llegar ya pone la piel de gallina. Las espectaculares salas de oración del palacio de Potala, el tempo medieval de Jokhang y las ciudades monásticas de Drepung y Sera son los principales reclamos, pero no hay que perderse las capillas y caminos de peregrinación menos visitados. Las callejuelas encaladas del casco antiguo albergan la verdadera alma del barrio tibetano; se podrían pasar horas entre talleres artesanos, templos ocultos y salones de té.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock