‘Hutong’ en Beijing

‘Hutong’ en Beijing, China
Rolf_52_Shutterstock

Para meterse bajo la piel de la capital, es preciso perderse al menos una vez por sus antiguos y cautivadores callejones. Los hútòng son el alma de Beijing; en estas callejuelas que se entrecruzan en el centro se descubrirá la vida callejera de la capital. Pese a haber entrado en el s. XXI, los verdaderos encantos de Beijing –edificios con patio, calles estrechas y un fuerte sentimiento de comunidad– no se encuentran en los rascacielos. Es fácil descubrirlo; basta con alojarse en un hotel con patio para tener el verdadero Beijing a la puerta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock