Segundo día

Con dos días en Beijing, se debe visitar la Gran Muralla, el monumento más emblemático de China. No es cierto que sea visible desde el espacio, pero tras dos horas de camino desde Beijing el viajero se encontrará frente a esta colosal estructura. Si solo se dispone de medio día, se recomienda el tramo de Bādálǐng. Con más tiempo, vale la pena ir a Sīmǎtái, que presenta tramos de muralla y descensos muy empinados.

Luego se puede almorzar en el Nàjiā Xiǎoguǎn, donde las recetas proceden del antiguo recetario imperial, y dedicar la tarde a las compras en el sur de Cháoyáng, con templos del regateo como el mercado de la seda.

Tras un día agotador, nada mejor que sentarse y disfrutar de un vistoso espectáculo de acrobacias en el Cháoyáng Theatreo el menos turístico Teatro de Acrobacias Tiānqiáo. Luego, una merecida cena en el Lost Heaven, un elegante local del antiguo barrio de las embajadas donde se sirve buena cocina tradicional del suroeste de China.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palacio de Beijing, China
Recorremos la capital china para desvelar 10 rincones ocultos de Beijing. 10 fascinantes lugares históricos poco visitados por los viajeros que van a Beijing.
kool99_Getty-Images