Mercado de fin de semana de Thimphu

Mercado de fin de semana de Thimphu, Bután
Hung Chung Chih_Shutterstock

Este bullicioso mercado, el mayor y más animado del país, se celebra los fines de semana. Los puestos de comida son un desafío para el olfato, con pescado seco y queso fresco, nueces de betel y guindillas secas. Hojas de nakey (helecho rizado) y arroz rojo son solo parte de su exótica oferta. Cruzando el caudaloso Wang Chhu por el tradicional puente voladizo se llega a los puestos de telas y artesanía, donde se pueden conseguir ‘antigüedades’, banderines de oración y hasta una trompeta hecha con un fémur humano.

Tienda

Artículos más leídos

Punakha Dzong, Bután
Cómo limpiar el estrés según la cultura de Bután. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Kateryna_Mashkevych_Shuttesrtock
Viajar a Bután: templo de Punakha
Una guía esencial para preparar un viaje a Bután con toda la información necesaria sobre visados, itinerarios, costes del viaje y recomendaciones prácticas para viajar a Bután, el país feliz.
narvikk_Getty_Images
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images