Información y Consejos de Salud para ir a Arabia Saudí

  • No se exige ninguna vacuna específica, pero durante el hajj los peregrinos deben llevar un certificado válido de vacunación contra la meningitis ACWY.
  • La asistencia médica en las principales ciudades saudíes es de alta calidad, y en casi todas las poblaciones hay al menos una clínica u hospital básico. Una consulta que no sea de urgencias en un hospital o clínica cuesta unos 100 SAR.
  • No es seguro beber agua del grifo. Se aconseja comprar una botella reutilizable con filtro purificador antes de llegar al país.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre alertas y recomendaciones de viaje a Bahréin en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Hotel Abraj Kudai, La Meca, Arabia Saudí
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 35 al 21.
www.dar.dargroup.com
La Meca, Arabia Saudí
En qué consiste la festividad de Hajj, una de las mayores muestras de devoción religiosa del mundo.
Mansoreh_Shutterstock