Vilcabamba

Vilcabamba, Ecuador
Boyd Hendrikse_Shutterstock

En Vilcabamba el aire es ideal; ni muy cálido ni muy frío, con un fresco aroma de montaña y un toque de incienso en sus efímeras laderas. Esto confiere a la región un halo místico, irresistible para muchos. Quizá este sea el motivo por el cual en el lugar haya más negocios de extranjeros que en cualquier otro sito de Ecuador. ¿Y quién osa culparlos? Ofrece excursiones estupendas, tiene cerca un parque nacional que invita a vivir aventuras a caballo y en bici de montaña, y sus perfectos spa hacen realidad todo deseo de un viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kapawi eco-lodge de la comunidad achuar en Ecuador
Compartir los sueños con los más cercanos, según la cultura del pueblo indígena Achuar de Ecuador. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Andrew_Linscott_Shutterstock
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock