Cuenca

Cuenca, Ecuador
Jess Kraft_Shutterstock

Cuenca es un centro colonial con aspecto de cuento, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Desde el s. XVI sus visitantes gozan del encanto de sus calles adoquinadas, sus edificios de fachadas coloristas y su imponente catedral, donde cada rincón merece una foto. El ambiente relajado, algo bohemio, y la amabilidad de sus gentes alegran el corazón y el espíritu. Si a ello se le añade una vida nocturna de primera, museos, galerías y los mejores restaurantes del país, se entiende por qué es un destino de visita obligada en el sur de Ecuador.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kapawi eco-lodge de la comunidad achuar en Ecuador
Compartir los sueños con los más cercanos, según la cultura del pueblo indígena Achuar de Ecuador. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Andrew_Linscott_Shutterstock
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock