Viaje a la Ciudad Perdida

Ciudad Perdida, Colombia
PetraKosonen_Getty Images

El viaje a la Ciudad Perdida , una emocionante excursión por la selva a través de algunos de los paisajes tropicales más espectaculares del país, tiene fama de ser una de las mejores excursiones de varios días por Colombia, en la que hay que vadear con el agua hasta la cintura embravecidos ríos con la serena belleza de la Sierra Nevada como telón de fondo. El impresionante destino es una antigua ciudad perdida en lo profundo de las montañas y dispuesta en misteriosas terrazas que fue ‘descubierta’ por saqueadores de tumbas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.