Travesía de la Patagonia

Travesía de la Patagonia

Esta espectacular aventura permite descubrir las montañas andinas, sus adorables pueblos y la exótica fauna costera.

Se empieza en Puerto Madryn en primavera para ver ballenas, elefantes marinos y pingüinos en la Reserva Faunística Península Valdés. En la cercana Trelew se ve el dinosaurio más grande del mundo en el Museo Paleontologico Egidio Feruglio.

Se vuela a Ushuaia y se sube a un barco para navegar por el canal Beagle. Cerca de allí, el Parque Nacional Tierra del Fuego ofrece excursiones al fin del mundo.

Después se va a El Calafate y se ve el espectacular glaciar Perito Moreno. Los amantes de los espacios abiertos deberían cruzar la frontera y recorrer el famoso Parque Nacional Torres del Paine de Chile. A El Chaltén se va para hacer excursiones y camping de talla mundial.

Se vuelve a El Calafate para volar a Bariloche, con acceso a los bonitos parques nacionales de Nahuel Huapi y Lanín. De disponer de un par de días más, se pernocta en el enclave jipi de El Bolsón o el bonito pueblo de Villa Traful.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo